Cerro de Monserrate de Bogotá | Aventuras en Colombia 01


Descripción

Empiezan las aventuras en Colombia y lo primero que quise hacer fue ver todo Bogotá desde lo más alto, para ello fui al Cerro de Monserrate, una montaña con 3150 metros de altura donde se pueden apreciar preciosas vistas de la ciudad de Bogotá.

Información Cerro de Monserrate

Episodios Aventuras en Colombia

 

Actividades que hacer y ver en Bogotá

Existen multitud de actividades y excursiones que hacer en la grandiosa ciudad de Bogotá.

Descuento del 5% en IATI Seguros de Viaje

Siempre viajo asegurado y uno de los cupones que utilizo es el descuento del 5% en IATI Seguros de viajeSi te estas planteando un viaje no olvides adquirir un seguro de viaje para hacer frente y evitar correr con gastos de posibles problemas relacionados con este tipo de viajes, tales como la necesidad de asistencia médica o la pérdida de la mochila facturada. Aprovecha para contratar tu seguro de viaje con un 5% de descuento aplicado directamente en este enlace.Descuento 5% en tu Seguro de Viaje

Accesorios para Mochileros

Todos los accesorios para viajeros y Mochileros

Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje en la tienda online para mochileros all4travelers, aquí encontraras gran variedad de mochilas de viaje de hasta 80 litros, sacos de dormir y tiendas de campaña.
En el apartado de electrónica de viaje puedes encontrar cámaras deportivas 4k, baterías externas y cargadores USB multiples para cargar todos tus dispositivos durante el viaje.
También puedes encontrar accesorios varios como tarjetas de memoria para móvil, botiquín de viaje, adaptador enchufe universal o una magnífica linterna frontal.

Donde alojarse en Bogotá

En la ciudad de Bogotá hay una gran variedad de alojamientos, elige aquí el mas adecuado para ti.



Booking.com


Como desplazarse por Colombia

Dado a su gran superficie, la mejor forma de desplazarse por Colombia y de forma segura es mediante avión, los precios de los vuelos internos son asequibles y es una forma cómoda de desplazarse por el país. En este enlace puedes adquirir vueltos internos a precios muy económicos.

En el primer episodio:

Aventuras relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *