fbpx

Sobre Franky OuYeah

He de resaltar que OuYeah no es mi apellido, obvio jaja. Mi nombre real es Francesc Antoni Medina Mas.

He sido empresario durante 6 años y posteriormente Analista de Banca durante otros 3 años. Siempre creí que debía de poner todos mis esfuerzos en generar dinero para jubilarme antes de los 30. Pero siempre iba a contracorriente y la vida siempre me ponía obstaculos en todo, aún así, los saltaba. Hasta que todo petó, una y otra vez.

Hasta aprender a valorar que no se necesita mucho para ser feliz, valorar las pequeñas cosas del via a día. Saldé todas mis deudas y cambié de ser una persona introvertida a dar felicidad a las demás personas, sin esperar nada a cambio, porque no necesitaba mas allá de lo que tenia para ser feliz.

Desde entonces empecé a viajar, en plan mochilero, humildemente, a vivir aventuras, sin miedo, sin obstáculos, dejándome llevar por donde me dirige la vida.

El motivo de este sitio web a parte de entreneter y que os divirtais con las aventuras de mis viajes es ofrecer a mis lectores, seguidores y amigos acceso a descuentos y promociones de empresas referentes relacionadas con viajes.

Blog de Viajes y Aventuras