Aguas Termales de San Vicente Reserva Natural en Colombia | Aventuras en Colombia #08

La Reserva Termal Natural de San Vicente esta en Risaralda Colombia. Dispone de maravillosas aguas termales naturales para relajarse en medio de la montaña. En el menú desplegable puedes ver más información de la Reserva Natural de San Vicente, actividades que hacer en el Eje Cafetero, buscar alojamientos en el Eje Cafetero, compañías de servicios para facilitarte los viajes y demás episodios de Aventuras en Colombia.

En el siguiente episodio: 9. Cartagena de Indias, Isla Barú y playas de Cartagena de Indias

Información Reserva Natural de San Vicente

La Reserva Termal San Vicente tiene 20 hectáreas de desarrollo turístico, en las cuales se puede disfrutar de 8 piscinas termales de diferente composición, 3 baños turcos con vapor termal, una piscina de algas, espejo de agua, una piscinas natural de burbujas y un Río Termal único en el Eje Cafetero de Colombia. Durante el recorrido los visitantes encuentran zona de vistieres, baterías de baños, zonas de descanso, eco-tiendas con diferentes productos y alimentos, senderos, hermosos paisajes, aire limpio y senderos ecológicos que conducen a las cascadas de agua fría y a los géiser de agua termal. En sus instalaciones se han desarrollado diferentes unidades de negocio entre las que se destacan el Hotel San Vicente con una infraestructura que permite el alojamiento de 135 personas en acomodación múltilple ya sea en cabañas o habitaciones y 60 personas en camping; así como un restaurante que puede atender aproximadamente a 900 personas por día. Adicional, dentro de su oferta de valor y como parte del turismo de bienestar ofrece diferentes servicios en el Spa San Vicente con tratamientos de belleza y relajación, además de Tratamientos Terapeúticos en aguas termales. También tiene Actividades de Aventura, como canopy, rappel, senderismo y avistamiento de aves; así como la envasadora de Agua Mineral Natural San Vicente, para la distribución del agua mineral a diferentes ciudades del país.

Episodios Aventuras en Colombia

Actividades que hacer y ver en el Eje Cafetero

Existen multitud de actividades y excursiones que hacer por todo el Eje Cafetero.

Descuento del 5% en IATI Seguros de Viaje

5% Descuento en IATI seguros de viajeSiempre viajo asegurado y uno de los cupones que utilizo es el descuento del 5% en IATI Seguros de viajeSi te estas planteando un viaje no olvides adquirir un seguro de viaje para hacer frente y evitar correr con gastos de posibles problemas relacionados con este tipo de viajes, tales como la necesidad de asistencia médica o la pérdida de la mochila facturada.

Accesorios de Viaje

Todos los accesorios para viajeros y Mochileros

Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje en la tienda online para mochileros y viajeros all4travelers, aquí encontraras gran variedad de mochilas de viaje de hasta 80 litros, sacos de dormir y tiendas de campaña.
En el apartado de electrónica de viaje puedes encontrar cámaras deportivas 4k, baterías externas y cargadores USB multiples para cargar todos tus dispositivos durante el viaje.
También puedes encontrar accesorios varios como tarjetas de memoria para móvil, botiquín de viaje, adaptador enchufe universal o una magnífica linterna frontal.

Donde alojarse en el Eje Cafetero

En el Eje Cafetero hay una gran oferta de alojamientos a precios muy económicos, encuentra el tuyo.



Booking.com


El mejor vuelo a Colombia

Existen varias compañias para volar a Colombia, pero sin duda Avianca es la compañia aèria referente para vuelos a Colombia, tanto por su precio y por su confortabilidad.

Como desplazarse por Colombia

Dado a su gran superficie, la mejor forma de desplazarse por Colombia y de forma segura es mediante avión, los precios de los vuelos internos son asequibles y es una forma cómoda de desplazarse por el país. En este enlace puedes adquirir vueltos internos a precios muy económicos.

Aventuras relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *