Así me hice cantante de Reggaeton 🙈 jaja | Aventuras en Colombia 03

Esta es la aventura mas chorra jaja Tanto reggaeton a todas horas desde las emisoras de Colombia, me incitaban a cantar. En el menú desplegable puedes ver más información de Reggaeton en Colombia, actividades que hacer en Bogotá, buscar alojamientos en Bogotá, compañias de servicios para facilitarte los viajes y demás episodios de Aventuras en Colombia.

En el siguiente episodio: 4. Aguas Termales Santa Rosa de Cabal Risaralda Colombia

Información de Regaeton en Colombia

Esta es la aventura mas chorra jaja Tanto reggaeton a todas horas desde las emisoras de Colombia, me incitaban a cantar. En realidad es una aventura en la que me encuentro con unos amigos que ya estaban en Colombia y con los que se desarrollaran las Aventuras en Colombia.

Episodios Aventuras en Colombia

Actividades que hacer y ver en Bogotá

Existen multitud de actividades y excursiones que hacer en la grandiosa ciudad de Bogotá.

Descuento del 5% en IATI Seguros de Viaje

5% Descuento en IATI seguros de viajeSiempre viajo asegurado y uno de los cupones que utilizo es el descuento del 5% en IATI Seguros de viajeSi te estas planteando un viaje no olvides adquirir un seguro de viaje para hacer frente y evitar correr con gastos de posibles problemas relacionados con este tipo de viajes, tales como la necesidad de asistencia médica o la pérdida de la mochila facturada.

Accesorios de Viaje

Todos los accesorios para viajeros y Mochileros

Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje en la tienda online para mochileros y viajeros all4travelers, aquí encontraras gran variedad de mochilas de viaje de hasta 80 litros, sacos de dormir y tiendas de campaña.
En el apartado de electrónica de viaje puedes encontrar cámaras deportivas 4k, baterías externas y cargadores USB multiples para cargar todos tus dispositivos durante el viaje.
También puedes encontrar accesorios varios como tarjetas de memoria para móvil, botiquín de viaje, adaptador enchufe universal o una magnífica linterna frontal.

Donde alojarse en Bogotá

En la ciudad de Bogotá hay una gran variedad de alojamientos, elige aquí el mas adecuado para ti.



Booking.com


El mejor vuelo a Colombia

Existen varias compañias para volar a Colombia, pero sin duda Avianca es la compañia aèria referente para vuelos a Colombia, tanto por su precio y por su confortabilidad.

Como desplazarse por Colombia

Dado a su gran superficie, la mejor forma de desplazarse por Colombia y de forma segura es mediante avión, los precios de los vuelos internos son asequibles y es una forma cómoda de desplazarse por el país. En este enlace puedes adquirir vueltos internos a precios muy económicos.

Aventuras relacionadas